martes, 19 de agosto de 2014

RESTAURANTE IL PASTAIO

¿No conocéis Il Pastaio? Para mi, uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid si queréis comer pasta fresca, claro, y no vais buscando lujos.

El restaurante está en la calle Ríos Rosas nº 49 que está muy cerca de mi casa, un sitio pequeño y muy casero con el aire del típico restaurante italiano de a pie pero QUE PASTA!!!! 

Toda la que pruebo me gusta pero mis favoritos son, los Ravioli Delicati de calabaza con mantequilla y salvia,  nunca había probado una mezcla de sabores tan delicados….se me hace la boca agua por dios!

Por suerte también tienen tiendas, una,  en la misma calle en el número 49 y dos más incluido el mercado de San Miguel.


No dejéis de ir a comer o cenar,  pero además, los camareros son encantadores y muy amables como si estuvieras en tu casa, es un sitio que me encanta….probarlo no os arrepentiréis.

Se me pasaba, también tienen menú diario y siempre riquísimo y a un gran precio...

Y ya sabes.......La comida lo primero!