miércoles, 12 de noviembre de 2014

MERCADO DE SAN ILDEFONSO - STREET MARKET

Hola a todos!

Ayer fui a clase de ingles y cuando regresaba, pase por la puerta del MERCADO DE SAN ILDEFONSO, STREET MARKET en la calle Fuencarral 56, de Madrid



En ese momento, no me di cuenta que ya los conocía.......¿pero donde? y recordé que estuvieron el la feria de la tapa de Madrid que se celebro el mes pasado y que presentaban una tapa genial, que era una maravilla el "jopopollo", por cierto, estaba riquísimo.....


Bueno, pues ayer, entre, por primera vez, en este mercado a tomarme una cervecita y un pinchito y me quede impresionada del sitio, me pareció precioso, ademas de ser un concepto diferente de los mercado de San Antón y San Miguel, mas parecido al típico street market de EEUU o de Inglaterra, esta puesto con un gran gusto aunque muy urbano.

Respecto a la gastronomía tiene un montón de puestos, creo que diecinueve, donde comprar la comida y la bebida, para luego tomártela en las zonas comunes, que son mas grandes que en otros mercados.


Algo que me gusto muchísimo fueron las terrazas cubiertas donde, claro esta, se puede fumar, e increíblemente, no hace frío. Mirar que monas....

Esta es una
Y esta la otra

El la tercera planta hay una cocteleria y sinceramente es un espacio precioso y muy bien aprovechado.

Cocteleria

Si queréis tomar algo, cenar o picotear en plan informal y estáis por la zona, pasaros a verlo, es precioso y muy cálido, ademas no me pareció nada caro, os lo recomiendo...