martes, 30 de diciembre de 2014

GALLETAS SIN HORNEAR

Hola buenos dias!

Hace un dia precioso al menos en Madrid, con muchisimo frio... pero soleado, y para desayunar, hoy una receta rapida de galletas sin hornear, ya vereis que faciles y que ricas.

Dependiendo de los ingredientes y de la forma que le deis, podrian ser tambien barritas energeticas.

Bueno empezamos!


Tiempo de preparación: 15 minutos
Grado de dificultad: facilísimo

Ingredientes:
Dos cucharadas de sirope de maíz/de arce/miel.
Dos cucharadas de mantequilla de cacahuete.
Arroz inflado (cereales de desayuno).
Copos de avena.
Un puñado de avellanas/almendras.
Un puñado de pasas.


Paso 1.- Ponemos en un cuenco las dos cucharadas de sirope, las dos cucharadas de mantequilla de cacahuete y mezclamos bien.

Paso 2.- Una vez mezclado añadimos los cereales de arroz y removemos, procurar no aplastarlos.

Paso 3.- Añadimos los copos de avena los frutos secos partidos/machacados y las pasas.

Paso 4.- Mezclamos bien los ingredientes. Tener en cuenta que cada vez será más difícil.

Paso 5.- Ponemos en una superficie papel de hornear, y hacemos bolas con la masa y las aplastamos un poco hasta que tengan la forma de galleta que queramos.

Paso 6.- Dejamos secar y ya están listas!

Espero que os gusten están riquísimas y son energía pura y sana para la mañana!

Y ya sabéis……..La comida lo primero!

TRUCO CONTRA LAS BORRACHERAS

Este es mi ultimo comentario del año para vosotras especialmente aunque a los hombres también les afecta.

Una pregunta ¿hay algo mas feo que una mujer borracha? pues si lo hay, dos jajajaja. Es broma es igual de feo en un hombre que en una mujer....

Ahora en serio mi ultimo truco del año 2014 es deciros que hay una forma de evitar esas borracheras tan espantosas y que muchas veces se producen por que no hemos comido suficiente o hemos mezclado distintos tipos de alcohol.

Ya esta aquí el fin de año y tenemos que estar estupendos todos así que os diré mi truco para no emborracharme y es tomar una pastilla de vitamina B6 antes de la cena y si la noche se alarma tomar otra mas.

Yo las compro en el herbolario pero también se venden en las farmacias, la marca es igual lo importante es que sea B6, y como siempre os digo con moderación, pregunten a su especialista por si tuviera alguna interacción para ustedes.

Os aseguro que no os emborrachareis y estaréis toda la noche estupendas/os.

Un beso a todos y hasta el año próximo!!!!!!!

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!

lunes, 29 de diciembre de 2014

KON-TIKI GARDEN NAVARRA RESTAURANTE

Hace un par de semanas que el antiguo restaurante Kon-Tiki, situado en la Plaza de San Juan de la Cruz nº 5, esquina a Zurbano de Madrid, ha reabierto sus puertas con una nueva dirección al frente.



He de decir que le han hecho un lavado de cara al establecimiento increíble y lo han traído al siglo XXI, además en la planta baja han hecho una remodelación impresionante y ha quedado un sitio precioso tanto para cenas de grupos como de amigos y parejas o unas copas....


Pero no solo ha cambiado la decoración, también su carta, que, se ha convertido, en una carta pequeña pero de exquisito producto basado en la cocina Navarra. No dejéis de probar sus verduras por supuesto, así como los platos de cuchara.


También tienen menú diario, y para mi es el mejor de la zona, tanto por su precio como por su calidad y su apariencia, todo cuenta.....

Bueno espero que os guste!


domingo, 28 de diciembre de 2014

TRUCO PARA REJUVENECERNOS Y LUCHAR CONTRA LAS LESIONES, ARTROSIS Y OSTEOPOROSIS

Hola como estáis!

Ya casi terminando las Navidades ¿no?  bueno hoy os trigo un truquito para estar sanas y jóvenes....¿Que os parece?.

Como ya os he comentado alguna vez, he tenido contactos con el mundo de la herboristería y en este contacto es donde descubrí lo maravillo  que es el colágeno y el magnesio junto con la vitamina c, para la regeneración de tendones, músculos, artrosis osteoporosis y etc.

Además, soy muy deportista, y antes de empezar a consumir estos productos, la verdad, me lesionaba mucho, tengo que decir que el uso continuado de estos tres elementos me ha ayudado muchísimo, ESPECIALMENTE CON LAS TENDINITIS A LAS QUE ERA MUY AFICIONADA!! jajajaja

Yo utilizo una marca muy concreta pero entiendo, que, si usas cualquiera de calidad, os ira bien, seguro, aunque he de decir que la constancia es importante, si empezáis a tomarlo ya es para siempre por que la degeneracion es fruto de la edad....

Y por último, y no menos importante, al tomar colágeno y magnesio junto con la vitamina c, estamos ayudando a nuestra piel a retrasar el envejecimiento.
El colágeno es estupendo para la piel el pelo y las uñas, ya sabéis, toda las cremas buenas que se precien tienen colágeno, pues es mucho más eficaz si lo ingieres que si te lo pones en la piel..

lunes, 22 de diciembre de 2014

PEELING DE POLVO DE DIAMANTE

Es una terapia magnética de hierro micronicazo con polvo de diamante, y, al parecer las dos cosas unidas, potencia el equilibrio celular.

Este tratamiento hizo su entrada desde India y es uno de los favoritos de las estrellas Of course!

El objetivo del tratamiento no es solo hacer un peeling profundo sino, también dar luminosidad y firmeza  a nuestra piel.

El tratamiento comienza, claro está, con una limpieza de la piel, a continuación se extiende el polvo de diamante, que penetra en la piel y cuando se retira, con piedras magnéticas, es cuando se produce el efecto peeling.

Lo mas curioso de este tratamiento, no es solo su efecto, sino también, como se retira el producto con las  piedras imantadas sin tocar nuestra piel.

El tratamiento está indicado para todo tipo de piel y recomendado en cara y cuello.


Espero que os guste!!!! 

LA IMPORTANCIA DE LA DESPARASITACIÓN DE NUESTRAS MASCOTAS

En las primeras visitas a la clínica veterinaria, os recomendarán desparasitar a vuestra mascota periódicamente.

Es muy importante seguir este consejo tanto en perros como en gatos, incluso cuando estos últimos son indoor, es decir, no salen de casa.

La desparasitación es una forma de prevenir las enfermedades parasitarias. Hay dos modalidades: interna (las lombrices de toda la vida) y externa (pulgas, garrapatas, ácaros, mosquitos...). La mayoría de las parasitosis se contagian de animales a personas.

Respecto a la desparasitación externa, se puede realizar con collares o con pipetas, siempre respetando los tiempos que recomienda el fabricante y las pautas que te da tu veterinari@. Recomendable hacerla durante todo el año y obligatorio en los meses de calor.

La desparasitación interna se puede hacer con pastillas o también con pipetas (distintas a las anteriores). Debes seguir un calendario de desparasitación eficaz. 

Yo el que recomiendo es éste:

- Cachorros de perro o gato: desparasitar siempre antes de la primera vacuna. Si todo va bien, repetir una vez al mes hasta los 6 meses y después seguir como si fuera un adulto.

- Gatos indoor: desparasitar cada 6 meses. Aunque no salga de casa, no deja de ser una animal que está en contacto contigo y tu hábitat. Además, ellos escarban en la arena, a veces comen comida poco o nada hecha, hurgan en la basura o en las macetas...

- Gatos y perros adultos: desparasitar cada 3 meses durante toda su vida.


En el caso de observar parásitos en las heces (o en los vómitos) de tu mascota, tendrá que acudir a tu veterinari@ para que te ajuste el protocolo de desparasitación, ya que es muy importante cubrir todas las fases del parásito para poder eliminarlo completamente, y a veces es necesario pautar algún fármaco diferente.

Cristina Blanco
Veterinaria clínica BluPet

sábado, 20 de diciembre de 2014

EL AJO NEGRO, FUENTE DE SALUD

Desde hace una temporada llevo escuchando hablar de las maravillas del ajo negro, y he querido informarme y, sinceramente estoy muy impresionada y os diré por qué.

Lo primero, ¿cómo se consiguen ajos negros? , bueno pues es simplemente la fermentación de los ajos normales durante dos o tres meses.

Lo segundo, ¿se puede cocinar con ellos?, pues la respuesta es que si, y además con ellos obtendremos un sabor mucho más ligero  algo dulce y no repite, cosa muy importante.

Lo tercero ¿Qué beneficios tiene para la salud?, pues por lo que he visto muchos, lo primero son una fuente increíble de aminoácidos, que son esenciales para el ser humano, además, contiene 8 de los llamados esenciales que, al parecer, es muy raro encontrarlos juntos.

También se habla de su gran poder de fortalecimiento del sistema inmunológico que nos ayuda en general con nuestro estado de salud, pero, además se considera un vigorizante, y atentos los hombre, mejora la actividad de la próstata, y nos ayuda a equilibrar el colesterol e incluso la hipertensión.


Pues la conclusión es clara tendremos que añadir a nuestra dieta este producto ¿no?


viernes, 19 de diciembre de 2014

LA SEMILLA DE LINAZA "LA SUPER SEMILLA", PREVENCIÓN DEL CANCER

Hola, aquí estoy otra vez con una super semilla,

Esta vez he encontrado información sobre la semilla de la Linaza, que es considerada una super semilla por los efectos que puede producir en nosotros, se habla de que incluso puede prevenir el cáncer.

En este articulo de "El acorazado.org", encontrareis muchas claves sobre esta pequeña semilla.


LA LINAZA UNA PEQUEÑA SEMILLA QUE ES LA SUPER SEMILLA



jueves, 18 de diciembre de 2014

CABELLO MAS FUERTE Y SANO

Hola!

Ahora que llegan las fiestas y tenemos que tener el pelo impecable, he encontrado este articulo de "Beneficios para la salud.com" que me parece que nos viene al pelo jajajaja nunca mejor dicho.

Espero que os resulte interesante...

CABELLO FUERTE Y SANO



martes, 16 de diciembre de 2014

REGALAR UN CACHORRITO EN NAVIDAD, HAY QUE PENSARLO BIEN!!!

Llega la Navidad y mucha gente piensa que sera­a una buena idea eso de regalar un cachorrito a su amiga@, herman@, padre o madre...

La verdad es que la decisión de tener una mascota es muy personal, y hay que hacer una buena reflexión sobre los pros y los contras.

Ten en cuenta que:

- Un animal requiere que le dediques una parte importante de tu tiempo. Ya sea para sacarle a pasear si es un perro, cepillarle si es de pelo largo,  cambiar su caja de la arena si es un gato, y en todos los casos bañarle, asearle, estar pendiente de su comida, cambiarle el agua periódicamente,...
No todo el mundo dispone de este tiempo o no esta dispuesto a invertirlo en una mascota.

- Tener un animal supone gastos. Gastos en comida, en residencias si en vacaciones no lo puedes llevar contigo, en veterinario...
Lo recomendable es hacer una previsión de gastos fijos. Incluye las vacunas, desparasitaciones, consultas, microchip, peluquerí­as si es raza que lo necesite, comida al mes, etc, para poder hacerte una idea.

- Tener mascota te limita para ir a determinados sitios. No es lo mismo tener un gato que puedes dejar en casa durante un fin de semana sin preocuparte, que tener un perro al que debes sacar a la calle tres veces al di­a.

- Los perros hacen pipi dos o tres veces al di­a. Y si, también los días de lluvia o de mucho fri­o. Algunos tamaños de perro te van a permitir dejarles que hagan sus necesidades en casa en lugar destinado a ello, pero no todos.

Aun así, somos muchos los amantes de los animales a los que nos compensa. A mi me encanta llegar a casa del trabajo y que mi perra salga a recibirme desaciendose en mimos como si no me hubiera visto en semanas. O sacarla a la calle con la perripandi y verla jugar y disfrutar con otras perros como si fuera un cachorro.


Mi consejo es que un animal no debe ser un regalo "sorpresa". Háblalo directamente con el futuro propietario y respeta su decision.

COMO ADELGAZAR CON SEMILLAS DE CHIA

Hola!

He encontrado este articulo super interesante sobre  las semillas de chia su capacidad para que adelgacemos y quiero compartirlo con vosotros, como algo tan pequeño puede tener tantas propiedades ¿no?

El post es de "mejor con salud.com", espero que os resulte interesante....



COMO ADELGAZAR CON SEMILLAS CHIA




MERCADILLO DE NAVIDAD "CIBELES SOBRE HIELO" ICE+MARKET+FOOD

Del Miércoles 17 de diciembre al martes 6 de enero

se celebra en la sede del nuevo ayuntamiento de Madrid en Cibeles, el primer "Cibeles sobre hielo"  ICE+MARKET+FOOD  

La Galería de Cristal del Palacio de Telecomunicaciones de Madrid, sede del ayuntamiento de la ciudad, acogerá, desde el miércoles 17 de diciembre al martes 6 de enero, en horario ininterrumpido de 11 horas a 21 horas, una experiencia única que también permitirá unas horas de ocio en familia, especialmente pensada para los más pequeños.
Contará con una pista de hielo de 400m2, un mercado tradicional de Navidad al estilo europeo y una zona de restauración. Habrá programadas actividades y talleres diarios, tanto para niños como para adultos, con un árbol de Navidad, cedido por El Corte Inglés, para ambientar aún más este espacio navideño.

Un plan perfecto para toda la familia!


lunes, 15 de diciembre de 2014

PASTELES DE GLORIA NAVIDEÑOS

Hola buenos días!

Ya se que es lunes!!!! pero para que se os pase un poco, tengo estos deliciosos pastelitos de gloria típicos de navidad, que espero os endulcen un poco y se os pase esa cara....si ya dentro de nada es fiesta hombre.

Son de "cuuking.com", espero que os gusten


PASTELES DE GLORIA




domingo, 14 de diciembre de 2014

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA PITAHAYA

Hola Buenas tardes!

Estaba yo buscando información, cuando me he encontrado con esta sobre la PITAHAYA, y la verdad, para mi, es una fruta totalmente desconocida, pero con la globalización empiezo a verla en muchos sitios, así que si nos enteramos de sus beneficios y propiedades mejor ¿no?

El articulo esta publicado por "Beneficios para la salud", espero que os resulte interesante.


BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA PITAHAYA



THE 10 BEST AND WORST FOODS FOR HELTH AND LONGEVITY

Hi!

I found this information very interesting, It was posted by "EuroMD", I hope you´ll found it interesting too.


THE 10 BEST AND WORST FOODS FOR HELTH



CHOCOLATE FRITO

Bueno bueno bueno!!!!!!

Que receta he encontrado, con lo que me gusta el chocolate, ahora me lo encuentro frito, por Dios Javier!!!!!! no me cabrá el vestido este 31 si sigo así!!!!

Es de la web "cocina familiar. com" de Javier Romero, madre mía, os la paso para que engordéis con migo ¿no?

CHOCOLATE FRITO




sábado, 13 de diciembre de 2014

BENEFICIOS DE LA GRADANA

Hola!

Que tarde tan fea por Dios!

Menos mas que he encontrado un articulo sobre los beneficios de la granada y me ha parecido muy interesante compartirlo,  y mas aun cuanto la granada es una fruta que me encanta y que tomo tanto dulce, de postre o la uso mucho en ensaladas.

Pues ahí os dejo el post de "Mejor con salud.com"

BENEFICIOS DE TOMAS GRANADAS



viernes, 12 de diciembre de 2014

DELINEADO DE OJOS INVISIBLES O MAQUILLAJE TIGHTLING

Hola!

Estoy, desde hace un tiempo, escuchando hablar del delineado de ojos invisibles o maquillaje tightling, y no terminaba de enterarme en que consistía, así que, cuando he encontrado este articulo del tema, me he apresurado a publicarlo, es del blog "
MODAFEMENINADA".

Espero que os resulte interesante también a vosotros!


DELINEADO DE OJOS INVISIBLE MAQUILLAJE TIGHTLING




CINCO REMEDIOS CASEROS PARA LOS GASES

Hola!

¿Que tal estáis? 

Yo genial que ya es viernes......

He encontrado esta información, que me parece super interesante, especialmente para las mujeres, ya que muchas veces parece que tenemos tripita y realmente son gases producidos por las lentas digestiones, así que aquí os dejo estos truquitos caseros para evitarlos, son de la web  "consejos trucos remedios euroresidentes.com" 

Espero que nos sean útiles estas navidades!


REMEDIOS NATURALES PARA LOS GASES




jueves, 11 de diciembre de 2014

MI PERRO COME HIERBA

La mayoría de los perros tienen la manía de comer hierba, pero no lo hacen siempre, solo durante algunas salidas a la calle.

En la antigüedad los perros comían lo que podían, su dieta no era ni mucho menos equilibrada. Comían huesos, pieles, basura...y esto les generaba residuos que no podían digerir por lo que debían provocarse el vómito para poder eliminarlos. 

Por otra parte, esa dieta era carente de vitaminas, minerales...etc, y tenían la necesidad de buscarlos en la hierba fresca.

Por estos motivos, estaba justificada la ingestión de hierba, como nutriente y/o como purgante.
Hoy en día la cosa cambia. La alimentación que proporcionamos a nuestros perros es muy completa, y la hierba a la que tienen acceso no es todo lo natural que nos gustaría...Ya que se usan muchos abonos, fertilizantes, insecticidas...que pueden llegar a ser tóxicos. Además, entre la hierba de nuestros parques puede haber cualquier objeto, alimento o veneno que podría perjudicarles también.


Si tu perro es de los que come hierba de forma compulsiva cuando salen a la calle, intenta descartar una carencia nutricional bien porque le estés dando un pienso de gama media o baja, o bien porque tenga alguna patología digestiva que le provoque malestar o no le permita asimilaros nutrientes. 

En general mi consejo es que evites que acceda a la hierba y se la coma. Más vale prevenir que curar.

Cristina Blanco veterinario
Clínica BluPet

martes, 9 de diciembre de 2014

SOLOMILLOS DE CERDO CON SALSA DE CHILE CHIPOTLE Y PATATAS ROTAS ALIÑADAS CON AJO Y VINAGRE DE JEREZ

Hola a todos!

Ya desde hace tiempo estoy investigando sobre la cocina mexicana y aunque no me he atrevido aun con un plato completo he empezado a hacer salsas.

Uno de los ingredientes imprescindibles en la salsas mexicanas ve que es el Chile chipotle y ahora que ya lo he probado, he de decir que es riquísimo.

Hoy he hecho una receta realmente sencilla, por que lo que realmente buscaba era acompañar una carne tan tradicional en España como el solomillo de cerdo ibérico, con una salsa que realzara y potenciara su sabor.....Y si que que lo ha hecho!!!!!

Sin mas dilación os cuento lo que he hecho.....




Tiempo de preparación: 30 Minutos.
Grado de dificultad: Medio.

Ingredientes: para 3 personas.
Un solomillo entero de cerdo Ibérico.
Una lata de Chile Chipotle en adobo.
Un huevo.
Sal.
Aceite de oliva.
Tres patatas grandes.
Un diente de ajo grande.
Vinagre de Jerez.


Paso 1.- Cortamos el solomillo en rodajas, salamos y reservamos.

Paso 2.- Pelamos y cortamos en rodajas las patatas y las hacemos al vapor. Antes de que estén hechas del todo, las sacamos y en una sartén ponemos aceite de oliva para freírlas. Antes de incorporarlas, pelamos el diente de ajo y lo aplastamos, cuando el aceite está caliente echamos el ajo para perfumar el aceite pero que el sabor no sea muy intenso. Ponemos a freír las patatas e incorporamos un chorrito de vinagre esperamos a que se terminen de hacer, y reservamos.

Paso 3.- Para la salsa de Chile Chipotle, ponemos en un vaso mezclador el huevo y el aceite de oliva batimos con la batidora y nos quedara como una especie de mayonesa, cuando ya este cuajada la mezcla, incorporamos poco a poco los trozos de chile y probamos. Tener en cuenta que es una salsa picante, así que tendréis que ir probando para hacerla a vuestro gusto. Si la salsa queréis aligerarla cuando ya tenga el punto de sabor, podéis incorporar un poquito de agua muy lentamente y seguir batiendo hasta que quede a vuestro gusto. CUIDADO PUEDE CORTARSE!

Paso 4.- Una vez hecha la salsa y las patatas, ya solo nos queda hacer los solomillos a la plancha y con una gota de aceite, y a comer!

Espero que os guste la salsa a mí me ha encantado y la he probado también con gambas y langostinos y es un acompañamiento riquísimo!


Y ya sabéis……..La comida lo primero!

GALLETAS ESPECIADAS CON TE Y CITRICOS

Hola buenos días!

Que sueño y que pereza!!!!
Bueno toca desayunar y hoy que sea ligero y original, unas galletas espaciadas con te y cítricos.

Tienen una pinta estupenda son del blog "sopla que te quemas", espero que os gusten a mi me han encantado.

GALLETAS ESPECIADAS CON TE Y CITRICOS



sábado, 6 de diciembre de 2014

CELEBRA LA NAVIDAD EN LOS TEATROS DEL CANAL PARA TODOS LOS PUBLICOS

Hola a todos!

Como me gusta teneros bien informados, me han pasado esta nota de los Teatros del Canal sobre su programación especial para Navidad es un momento perfecto para iniciar a losa niños en el teatro no lo dudéis....

Espero que os resulte interesante....

-------------------


A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE, UNA PROGRAMACIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS A PRECIOS POPULARES

LOS TEATROS DEL CANAL CELEBRAN LA NAVIDAD CON MALIKIAN Y CORELLA, LO NUEVO DE YLLANA Y EL MUSICAL “PEDRO Y EL LOBO…”

Enlaces a la información de cada espectáculo:







jueves, 4 de diciembre de 2014

CÓMO CORTAR LAS UÑAS A TU MASCOTA

De sobra sabemos el crecimiento de las uñas en nuestros animales domésticos es continuo, solo que hay algunos que las desgastan con el propio caminar y otros que no las desgastan por lo que se las tenemos que cortar.

El corte de uñas es sencillo si te informas de la anatomía de la uña de tu perro o gato, sigues unas cuantas pautas y consigues la herramienta apropiada.

Lo primero la anatomía. Muy fácil también, sus uñas son como las nuestras, solo que están alzadas y sobresalen desde la última falange de la extremidad, tanto delantera como trasera. En su interior, están vascularizadas. Esto quiere decir que si cortas un poco más de lo que deberías, muy probablemente se queje y produzcas un sangrado. Sangrado que es muy fácil de controlar simplemente con presión o con un pequeño vendaje compresivo durante un rato.


No debes asustarte si es muy escandaloso, ten  en cuenta que a la mayoría no les gusta que les toquemos las uñas y se ponen nerviosos, por lo que si hay un sangrado y nervios la cosa se magnifica. La broma fácil que yo os cuento siempre que me preguntáis es que a mí todavía no se me ha desangrado ningún perro en consulta por una uña (tocaremos madera...)

Aquí os surge una diferencia importante, que es el color de la uña. Si es blanca o en general clara podrás ver hasta dónde llega el dichoso vaso y así evitarás cortarlo. Pero si es oscura lo único que puedes hacer es no apurar demasiado. Lo más importante es que lo hagas con tranquilidad y con seguridad. Aunque tu amigo esté nervioso y te lo esté contagiando. No pasa nada. Sujeta firmemente se pata, retira el pelo si es que lo necesitas y limítate a cortar.

La herramienta apropiada para este procedimiento es un cortaúñas específico para perro o gato, y lo podrás encontrar en cualquier tienda especializada de animales. Dentro de ellos, los hay de diferente tamaño. Para mi gusto, cuanto más pequeño sea mejor porque a ti te resultará más cómodo. Esto no lo puedes aplicar si tienes un perro de 40 kilos, claro, ahí te toca coger uno lo bastante grande como para que cubra todo el diámetro de su uña.

Pues si ya estás preparad@, tienes el cortaúñas y la mascota, adelante. Suerte y verás que con la práctica os iréis acostumbrando, tanto tu como él o ella.

Y si tienes algún problema no dudes en acudir a tu veterinario y pedirle que las corte delante de ti o, que directamente te enseñe.

Cristina Blanco, veterinario clínica
BluPet

miércoles, 3 de diciembre de 2014

TRUCO DE BELLEZA INTEGRAL Y BEBIDA ISOTÓNICA NATURAL

Hola a todos!

Estaba buscando información sobre trucos de belleza para el pelo, la piel, y después de leer mucho, me ha dado cuenta que el mayor truco de belleza integral ,que, para mi existe, es un batido que yo tomo.

Esto también esta, al hilo, del famoso batido verde de las estrellas, que, yo empece a tomar hace  por lo menos 20 años cuando comencé a hacer ejercicio en serio.

Yo lo tomo después del ejercicio, como si fuera una bebida isotónica, ya que es el mejor momento para, que tu cuerpo, que ha perdido líquidos y sales minerales, se recomponga pero, de manera natural.

Luego me di cuenta que la piel me mejoraba de aspecto y por supuesto, el pelo, que adquiere un vigor y un brillo estupendo. Mas adelante fueron las uñas las que me mejoraron y por ultimo mi estado general en cuanto a salud....

Os doy mi receta y también os digo que hace mucho mas efecto si se toma después de hacer ejercicio e incluso puedes perder peso, si lo tomas, como tu única cena.

Batido especial de Rosario:

(No son los zumos de las frutas y las verduras son estas esteras, y algunas con piel como la manzana y el tomate....)

Una zanahoria.
Un tomate.
Una naranja.
Un puñado de espinacas frescas.
Una manzana.
Una cucharada de aceite de oliva.
Un chorrito de agua para poder batirlo.

Esta es la combinación original, aunque puedes ir variando sobre las frutas de temporada, pero lo que no puede faltar nunca es la zanahoria, el tomate y la naranja.

Espero que os de el mismo resultado que a mi.......


Como veréis esta vez es sin espinacas no
 me quedaban.




martes, 2 de diciembre de 2014

EL TEATRO BELLAS ARTES DE MADRID PRESENTA "EL DIARIO DE ADAN Y EVA"

Hola buenas tardes!

Por si os interesa, es una magnifica obra con unos grandisimos actores, no os la perdáis.

Estará a partir del día
28 de enero de el teatro Bellas Artes de Madrid.

---------------------

“El Diario de Adán y Eva” con Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo llega al Teatro Bellas Artes de Madrid el  28 de enero
El Diario de  Adán y  Eva de Mark Twain, dirigida por Miguel Ángel Solá y protagonizada por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, podrá verse en Madrid desde el 28 de enero en el Teatro Bellas Artes.
El Diario de Adán y Eva,  producida por Pentación espectáculos y Un cuervo en Milán,  versión de Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González, cuenta con Nicolás Vaudelet a cargo del diseño de vestuario.



POLVORONES CASEROS

Hola buenos días!

Que friooooo!

He de confesar, lo primero, que me encantan los polvorones, así que cuando he visto esta receta, no he podido contenerme, tengo que compartirla, es del blog " Asopaipas.com"

Espero que os guste ya que las navidades están casi aquí...


POLVORONES CASEROS




lunes, 1 de diciembre de 2014

QUERIDO IBSEN: SOY NORA EN LOS TEATROS DEL CANAL DEL 4 AL 6 DE DICIEMBRE

Hola buenas tardes!

Por si os interesa......

-------------------------

Los Teatros del Canal presentan `Querido Ibsen, soy Nora´, de la reconocida autora argentina Griselda Gambaro

Del 4 de Diciembre al 6 de diciembre en los Teatros del Canal

Querido Ibsen, soy Nora, una subversiva puesta en escena escrita por la autora argentina Griselda Gambaro a partir de Casa de muñecas de Henrik Ibsen.

La pieza, que estará en cartel en la Sala Verde del 4 al 6 de diciembre, se convirtió en un fenómeno cultural tras su estreno en Buenos Aires.  La actualización del clásico ha sido abordada por un equipo de jóvenes creadores, entre ellos, el director escénico Silvio Lang y la actriz Belén Blanco, junto a otros singulares y reconocidos actores del llamado “nuevo teatro off porteño”. Blanco es, además, una primera figura tanto del cine y la televisión de Argentina como de España.




LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR AVENA A DIARIO

Hola!

He encontrado este información de  "Mejor con salud" sobre la avena y me ha parecido muy interesante compartirla con vosotros.

Yo ya sabia que era muy beneficiosa, pero ahora, ya lo tengo claro.


LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR AVENA A DIARIO



PESTIÑOS DE VINO DULCE

Hola buenos días!

Es lunes, pero no os preocupéis ya queda menos para el fin de semana, aunque creáis que no!.

Para haceros el día mas dulce y que os despertéis os paso la receta de los pestíños del blog "Me sabe a Málaga".

Me encantan los pestíños y estoy encantada de haber encontrado esta estupenda receta, espero que a vosotros también os guste!.


PESTÍÑOS DE VINO DULCE DE MÁLAGA