viernes, 22 de mayo de 2015

MASCARILLA CASERA EFECTO FLASH PARA LA CARA, NO MAS CARAS CANSADAS

Hola!

¿Como estáis? espero que bien, bueno hoy os traigo una mascarilla exfoliante muy especial, yo la llamo la super mascarilla, por que no solo exfolia, sino que, limpia profundamente la piel y además hidrata y tiene efecto flash.

Esta mascarilla exfoliante que os propongo es para la cara y las zonas delicadas, ya sabéis que estas zonas tienen una piel mas delicada y no se pueden exfoliar con cualquier grano, como, por ejemplo, con el azúcar que es demasiado grande y podría dañar la piel.

Bueno aquí tenéis la receta:






- 1 Yogurt natural.
- 2 cucharadas de café molido cafeinado.
- 1 cucharada de miel.

En un tazón, mezclais el yogurt natural (que no sea desnatado), le añadís las cucharadas de café molido natural y lo mezclais bien, cuando este bien mezclado incorporáis la cucharada de miel y mezclais bien hasta obtener una pasta uniforme.

Cuando tengáis la mezcla, con los dedos y haciendo círculos os masajeais la cara para eliminar la piel superficial o dañada durante 2/3 minutos (no os deis producto en el contorno de los ojos) , cuando terminéis, dejar el producto unos 15/20 minutos aplicado para que la cafeina haga su efecto flash, una vez pasado este tiempo, retirar con agua tibia, después hidratáis con vuestra crema.

Ya viereis que maravilla.

Un saludo !!!