lunes, 16 de noviembre de 2015

EMPECEMOS A ADELGAZAR!

Hola amig@s!

Lo primero que quiero hacer hoy, es presentarme, me llamo Rosa  Lopez-Montero  y soy medico nutricionista, tengo una clínica especializada en adelgazamiento, nutrición. Se por mi experiencia profesional que existen muchos mitos sobre como adelgazar y como alimentarnos bien y quiero contribuir con mi experiencia, a aclararos temas que son importantes para mantenernos saludables desde la alimentación sana y equilibrada.

Hoy, quiero empezar, con un tema que afecta a casi el  80% de las mujeres, especialmente, aunque a los hombres también,  que es el estreñimiento.






El estreñimiento es una de las causas mas comunes, sobre todo en las mujeres, que nos dificulta la bajada de peso, ya que esas retenciones de "desechos", a su vez, hacen que se nos produzcan retenciones de líquidos, con lo que se te hincha la tripa, que ademas de ser antiestetico te.hace encontrarte fatal, ¿verdad que si?. 

La solución mas natural y mas efectiva que te puedes encontrar es tomar 2 kiwis en ayunas...NO UNO....2 JUNTOS Y SIEMPRE ANTES DE DESAYUNAR... Lo vas a notar al cabo de.unos dias, ya veras como tendrás la tripilla mas plana. 

Ademas los 2 kiwis tienen la.cantidad de vit C que necesitamos a diario en nuestro organismo y que te ayudan en el resto de las funciones de tu organismo.

No lo dudes pruebalo!

Dra. Rosa Lopez-Montero Velasco
Nutricionista
Centro Medico Eurocentro