miércoles, 18 de febrero de 2015

TRUCO CASERO PARA AYUDAR A TUS UÑAS DÉBILES O CON TENDENCIA A ROMPERSE

Hola!

Desde ya hace unos años, tengo las uñas mas débiles de lo normal y se ha han señalado unas especies de estrías a lo largo y se me abrían en capas.

Yo siempre he llevado las uñas perfectas, no muy largas pero siempre cuidadas, pero llego un momento en el que no había manera las tenia blandas y se me rompían.

Pregunte a los médicos que me dieron pastillas, que me costaron un ojo de la cara y no me hicieron nada, luego pase por la herboristeria, y me dieron distintas cosas pero ninguna funciono.....

Así que, después de dar muchas vueltas me hice un día las uñas con gel y le pregunte a la persona que me las estaba haciendo si sabia que podía hacer....

Finalmente, me dijo, que después de verme las uñas y el problema que tenia, que creía que las tenia muy secas y me dio una receta casera para hacer todas las semanas, y debo confesar que me ha funcionado muy bien y aquí os la dejo:







Mezclamos en un bol:

1 Cucharada de aceite de oliva.
1 cucharada de miel, cuanto mas pura o ecológica,  mejor.

Mezclamos bien y metemos las uñas y las tenemos unos 10 minutos. Ya veréis que el aceite y la miel no llegan nunca a mezclarse pero cuando empiecen a separarse no tenéis mas que mover los dedos dentro del bol. Una vez pasados los 10 minutos, os laváis las manos OS SECÁIS BIEN LAS MANOS Y LAS UÑAS, y os dais la hidratante que uséis normalmente, masajeando  hasta que se absorba bien.

Esta operación hay que hacerla todas las semanas.

También me aconsejo secarme bien las uñas cuando me lave las manos, por que, al parecer, si las dejamos sin secar bien se ablandan y se rompen mas fácilmente.

Espero que os sirva tan bien como a mi!

Hasta la próxima entrada!