jueves, 19 de febrero de 2015

TRUCO INFALIBLE PARA ESTAR BELLA RECIÉN LEVANTADA

Hola buenos días!

Hoy es el cumple del blog hacemos 6 meses, y le he pedido a mis amigas que me digan esos trucos de belleza que de siempre les han funcionado.

Ya sabéis que, el peor momento del día, es cuando te levantas, y mas aun, si tienes a alguien al lado, ya sabéis, estamos, entre feas y muy feas....jajajaja...... ya se que vosotras no, pero yo si, de hecho los hombre llaman a este momento pasar la prueba del día después.....Ya sabéis cuando dormís por primera vez con vuestra pareja y lo peor esta al día siguiente.......PUES TENGO LA SOLUCIÓN!

Mi amiga Paz me ha dado el truco definitivo para este problema del "día después" y lo quiero compartir con vosotros:






Perdonar la broma pero es que me ha hecho muchísima gracia!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA