lunes, 10 de agosto de 2015

COMO PODRIAS DEPURAR TU ORGANISMO DE LA QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA

Hola como estáis!

Hoy un pequeño consejo sobre salud que yo misma he probado y que me ha dado muy buenos resultados.

Ya sabéis que cuando os dan quimioterapia y radioterapia acumulamos sus elementos en nuestro organismo y no somos capaces de eliminarlos fácilmente, yo lo comparo a cuando te intoxicas y no eres capaz de eliminar las toxinas.

Lo que mas se resiente siempre es el hígado y los riñones que son los órganos depuradores de nuestro organismo, pero ¿como eliminar rápidamente estos tóxicos?



Pues aunque parezca increíble con una micro alga de agua dulce que se llama Chlorella.

Desde el punto de vista de la salud, su merito mas nombrado en todos los artículos y estudios que he leído, es su increíble capacidad de eliminar toxinas de nuestro cuerpo, especialmente, se menciona, su gran capacidad de desintoxicar el hígado, los intestinos y la sangre.


Desde el punto de vista medico fueron los Japoneses, como no, quienes desde los años 70, empezaron a utilizar este alga para ayudar a la eliminación de los metales pesados de los pacientes  tratados con quimioterapia y radio, y especialmente de  quimioterapia, ya sabéis que, al cuerpo, le cuesta eliminar los metales pesados  y al parecer esta alga tiene este efecto depurador sobre nuestro organismo...

También se esta usando para la eliminación de metales pesados en el tratamiento de las victimas de Chernobil, ya sabéis, esa central nuclear rusa que exploto y contamino toda el área de Chernobil,
Esta claro, que, para la eliminación de los metales pesados y los efectos de la radiación, es perfecta esta alga