jueves, 17 de septiembre de 2015

RESTAURANTE PASCHI COCINA PERUANA Y PISCO BAR

Hola ¿cómo estáis?

Hace tiempo que no os hablo de ningún restaurante pero la semana pasada estuve en un restaurante Peruano en la c/ Osio nº 1 en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de Madrid, que me encanto.




Lo primero por el sitio que tiene un ambiente que me gustó mucho, además tiene terraza cubierta con lo que los fumadores estarán muy contentos, pero también por lo más importante que es la comida y el “Pisco” y a un precio muy razonable.

Tomamos “Tiradito de pez mantequilla” que estaba increíble, también tomamos “Causa Limeña” que yo no lo había probado y me encanto, también probamos un pato con arroz exquisito.


También tengo que destacar que el servicio es muy bueno y los camareros súper amables, especialmente Milagros que fue quien nos atendió.



Recomendable totalmente pero además no dejéis de tomar el “pisco” QUE RICOOOOOO!