lunes, 11 de julio de 2016

COMO VIVIR MAS Y MEJOR POR MEDIO DE LA ALIMENTACION, "CUATRO PASOS SALUDABLES PARA VIVIR MAS Y MEJOR" DEL DOCTOR NEIRA

Hola!

Hoy voy a hacer algo totalmente diferente y es recomendaros un libro, que, tiene mucho que  ver con la alimentacion la salud y la felicidad.

Hace ya muchos meses que fui a una presentacion de un libro y me encontre que el autor era el Doctor Neira,.
Quizas no os suena, pero es uno de los mayores especialistas en medicina deportiva de Europa y asi lo demuestra el hecho de que ha sido durante muchisimos años el medico del Real Madrid y de distintas federaciones deportivas.

Doctor Jose Maria Neira
Me parecio tan apasionante todo lo que conto que lo primero que hice fue comprarme el libro.

Pues bien, en este libro que os recomiendo por supuesto, trata de explicarnos lo facil que es por medio de la alimentacion correctas, el ejercicio  alcanzar la felicidad y vivir mas y mejor.

Yo siempre he pensado asi, pero despues de leerme este estupendo libro que nos da tantas pistas para conseguirlo, estoy aun mas convencida de lo importante que son estos cuatro pasos.

Espero que os guste y que lo disfruteis como yo lo he disfrutado....bueno y que lo pongais en practica claro! jajajajaja

Por ultimo me voy a referir a sus propies palabras cuando dice en el libro:


"Este método que tienes en tus manos, fruto de mi experiencia en el deporte profesional durante más de treinta años, también lo he aplicado a mi vida. Podría decirte que tengo un secreto vital, que me ha permitido estar saludablemente feliz durante estos años y quiero compartirlo contigo".

Doctor Jose Maria Neira.